Cada habitación es única
Un hotel con encanto en Menorca por su ubicación, por su estilo y por su servicio. Es ideal para obsequiar a su pareja con una estancia especial e inolvidable en esta singular isla del Mediterráneo. Hotel Es Mercadal es un hotel romántico con encanto, emplazado en la calle principal del pueblo de Es Mercadal, en el centro de la Menorca rural de interior, a medio camino de cualquier dirección, entre el norte y el sur, desde levante hasta poniente.
Nuestro hotel romántico y con encanto, está construido y decorado en una típica casa menorquina del año 1869 con planta y dos pisos, restaurada en 2007, con el máximo respeto a su aspecto y carácter original. La decoración del Hotel Es Mercadal ha mantenido el estilo y talante de la Menorca rural, personalizado con detalles y referencias en el emblemático caballo de pura raza menorquina.
Alojándose en este hotel, usted y su familia disfrutarán de un servicio atento a la vez que discreto, cuidadoso y cercano. Sus instalaciones responden a las de un hotel romántico, con cuatro habitaciones dobles y dos suites juniors. Todas ellas equipadas con teléfono, televisión vía satélite, minibar, wifi, calefacción, aire acondicionado y cuarto baño completo.
Cada habitación es única