Nuestro pequeño hotel se encuentra en una típica casa menorquina construida en 1889, completamente restaurada en 2007, con una decoración encantadora y meticulosa con el mobiliario para hacer que los huéspedes sientan la autentica Menorca.

Todo el hotel ofrece un ambiente relajante. Su servicio de atención, atento y personalizado, con su decoración única de estilo menorquín que le invita a disfrutar de todo el entorno. Sus 6 habitaciones, están decoradas cuidando el más mínimo detalle .

Es Mercadal está situado en el centro de la isla, aquí usted puede llegar a conocer la esencia de la historia menorquina y apreciar ejemplos interesantes de su arquitectura popular. Durante un paseo por el centro histórico podrá disfrutar de sus acogedoras calles estrechas de casas blancas.

Disfrute de nuestro desayuno con productos frescos en el comedor interior o en la terraza disfrutando del sol de Menorca. Nuestro personal estará encantado de ayudarle, diseñar su ruta, o simplemente recomendarle un restaurante donde cenar esa noche.